Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1LA TIENDA TOP MODEL, diseño fashion y SEO en la tienda online de Top Model
  4. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  5. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 15
  • Junio
  • 2015

A ESCENA, diseño y pasión sobre el escenario

Publicado por Carla en Marketing Online, Diseño web comentar
A ESCENA

 

Aescena.cat es la web corporativa de la Escuela de Danza y Artes Escénicas ubicada en Esplugues de Llobregat y fundada por Rosario Contreras hace más de 60 años. Durante este tiempo, ha ofrecido todo tipo de formaciones y actividades para los amantes de la danza y el teatro, tanto para los que buscan un momento de ocio como para aquellos que quieren iniciar una carrera profesional.

 

www.aescena.cat

 

El color granate/rojo predominante en el logo y en el texto de la página refuerza el sentimiento de amor y pasión por la danza y el teatro que se transmite a todo aquel que quiere formar parte de la escuela.

 

Lo más destacable del diseño de la web es su página de Inicio, que se caracteriza por presentar un slide-show con imágenes y texto de gran tamaño que dan la bienvenida al usuario. Además, las secciones con información de interés, como los cursos y clases; la historia de la escuela, y un acceso directo a la inscripción online, adquieren una importancia especial. En la parte inferior de la página de Inicio aparecen sus cursos principales como el ballet clásico, el jazz o el teatro musical.

 

A Escena

 

Con un estilo claro, intuitivo y atractivo, Aescena.cat tiene una estructura que favorece la navegación y el acceso directo a todo tipo de contenidos de utilidad para los futuros y actuales alumnos de la escuela. 

 

Aescena.cat combina secciones con imágenes y texto, especialmente en las que se dan a conocer los secretos de la escuela de forma cercana y personal, y otras únicamente con texto, como es el caso de los apartados pensados para aportar información sobre los horarios, los precios y el proceso de inscripción.

 

La web cuenta, además, con una versión móvil que se adapta a la perfección al estilo sencillo de la página, presenta sus mismas secciones y otorga a las imágenes un protagonismo especial.

 

En definitiva, se trata de una página web con un diseño moderno, con una buena usabilidad y una potencia visual que le permite conectar rápidamente con el usuario.

 

Categorías: Marketing Online , Diseño web Tags: diseño web , a escena , diseño web esplugues

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes