Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores
  2. 2Aplicación móvil para MSC Aigua
  3. 37 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal
  4. 4Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 15
  • Junio
  • 2015

A ESCENA, diseño y pasión sobre el escenario

Publicado por Carla en Marketing Online, Diseño web comentar
A ESCENA

 

Aescena.cat es la web corporativa de la Escuela de Danza y Artes Escénicas ubicada en Esplugues de Llobregat y fundada por Rosario Contreras hace más de 60 años. Durante este tiempo, ha ofrecido todo tipo de formaciones y actividades para los amantes de la danza y el teatro, tanto para los que buscan un momento de ocio como para aquellos que quieren iniciar una carrera profesional.

 

www.aescena.cat

 

El color granate/rojo predominante en el logo y en el texto de la página refuerza el sentimiento de amor y pasión por la danza y el teatro que se transmite a todo aquel que quiere formar parte de la escuela.

 

Lo más destacable del diseño de la web es su página de Inicio, que se caracteriza por presentar un slide-show con imágenes y texto de gran tamaño que dan la bienvenida al usuario. Además, las secciones con información de interés, como los cursos y clases; la historia de la escuela, y un acceso directo a la inscripción online, adquieren una importancia especial. En la parte inferior de la página de Inicio aparecen sus cursos principales como el ballet clásico, el jazz o el teatro musical.

 

A Escena

 

Con un estilo claro, intuitivo y atractivo, Aescena.cat tiene una estructura que favorece la navegación y el acceso directo a todo tipo de contenidos de utilidad para los futuros y actuales alumnos de la escuela. 

 

Aescena.cat combina secciones con imágenes y texto, especialmente en las que se dan a conocer los secretos de la escuela de forma cercana y personal, y otras únicamente con texto, como es el caso de los apartados pensados para aportar información sobre los horarios, los precios y el proceso de inscripción.

 

La web cuenta, además, con una versión móvil que se adapta a la perfección al estilo sencillo de la página, presenta sus mismas secciones y otorga a las imágenes un protagonismo especial.

 

En definitiva, se trata de una página web con un diseño moderno, con una buena usabilidad y una potencia visual que le permite conectar rápidamente con el usuario.

 

Categorías: Marketing Online , Diseño web Tags: diseño web , a escena , diseño web esplugues

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes