Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Aplicación móvil para MSC Aigua
  2. 27 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal
  3. 3Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com
  4. 4Diseño web de la nueva página de Fincas Calvo
  5. 5Haz más seguro tu negocio online con el protocolo https

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 21
  • Septiembre
  • 2015

Diseño y posicionamiento SEO para CAMBRIDGE SCHOOL

Publicado por Natàlia en Marketing Online, Posicionamiento web SEO, Web Móvil Responsive, Diseño web comentar
Web de Cambridge School


Cambridge School es la principal escuela de idiomas de Granollers, con más de treinta años de experiencia y ocho centros en el Vallès Oriental. Se trata de una página muy completa, que destaca principalmente por su diseño atractivo y visual -de imágenes grandes y colores vivos-, combinado con una gran cantidad de información.

 

Su metodología de aprendizaje, certificada por la Universitat de Barcelona, ​​y el hecho de que todos sus profesores sean nativos y tengan titulación universitaria y título de profesor/a de idiomas, hacen que Cambridge School sea líder del sector en el Vallès.

 

www.cambridgeschool.com

 

La página se presenta al usuario con un diseño web moderno y vistoso, con tres slides de imágenes de la academia que van pasando y aportan información de valor. Al hacer scroll, el usuario va descubriendo toda la información que necesita de una manera fácil y amena. Los colores predominantes son el azul, en dos tonalidades distintas, y el blanco. Esta combinación, junto con un formato de letra académica, de fácil lectura, hace que la página tenga un aspecto limpio, claro y que transmite confianza.

 

Web de Cambridge School

 

Uno de los principales retos del proyecto web era transmitir una gran cantidad de información útil al usuario, con una estructura sencilla y ordenada. Este objetivo se ha conseguido gracias a un doble menú.


En el primer menú (azul claro) se encuentra la información más corporativa de la escuela (sobre nosotros, agenda, noticias, etc.) y las redes sociales. El segundo menú (azul oscuro y con desplegable) incluye toda la información académica relacionada con los cursos federados, los exámenes oficiales, los servicios a empresas y sobre otros idiomas.
 

Otro aspecto a destacar es la estructura ordenada de la web y la forma visual de presentar los contenidos.

 

Casi todas las páginas presentan un texto explicativo, con una imagen de refuerzo, y un cuadro resumen, diferenciado de color. Se usan infográficos para hacer más claras algunas explicaciones y formularios de contacto, para que el usuario pueda solicitar información personalizada y resolver sus dudas. Además, para facilitar la navegación y hacer más comprensibles los apartados de "Cursos y Horarios" de cada franja de edad, se utiliza un cuadro en el que se puede hacer clic en cada población para conocer la información de la academia que más interese.

 

Web de Cambridge School

 

El tercer y último aspecto a destacar es el posicionamiento orgánico conseguido en Google en servicios de aprendizaje online en toda España (cursos de inglés online) y geolocalizados en los municipios donde la escuela tienen centros presenciales (Ej. Cursos de inglés en Granollers).

La versión móvil de la página ofrece, de igual modo, una navegación fácil e intuitiva, con un menú reducido que incorpora toda la información y la prioriza.

En conclusión, la web www.cambridgeschool.com es un buen ejemplo de diseño, estructura web y posicionamiento SEO, para la principal escuela de idiomas del Vallés.

 

Categorías: Marketing Online , Posicionamiento web SEO , Web Móvil Responsive , Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes