Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Estrategia de marketing online para el Black Friday
  2. 2Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  3. 3El calendario 2017 del community manager
  4. 410 tendencias en e-commerce para el 2017
  5. 5Diseño web para ONE FORMULA RENT
  6. 6Diseño de una tienda online para Bolsaplast
  7. 7Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com
  8. 8La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  3. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

Blog Blog

  • 9
  • Septiembre
  • 2015

VERSIÓN MÓVIL para Fortuny Legal

Publicado por Carla en Marketing Online, Diseño web comentar
Vensión Móvil para Fortuny Legal

Fortunylegal.com es la web corporativa del despacho de abogados Fortuny Legal, fundado en 1997 en Barcelona y, actualmente, con sedes en Madrid, Barcelona y Sabadell. Su equipo profesional ofrece todo tipo de soluciones legales relacionadas con el derecho penal, fiscal, civil, laboral y administrativo, entre muchos otros servicios.

 

www.fortunylegal.com

 

La versión móvil de Fortunylegal.com presenta un diseño claro, sencillo y elegante, que mantiene el estilo de su versión estándar. La combinación del fondo blanco con el negro y gris del logo y el contenido transmiten la profesionalidad y el buen trabajo de su equipo.

 

La página de "Inicio" muestra un slide-show que da a conocer a algunos miembros de Fortuny Legal. Además, incluye varios enlaces directos a las diferentes secciones de la web. Esta presentación tan cercana establece al instante una relación de confianza con el usuario. 

 

  • 22
  • Julio
  • 2015

Claves para montar una tienda online de éxito

Publicado por Carla en Tienda Online comentar
tiendas online

 

Una tienda online puede ser una gran oportunidad para crear un negocio de futuro, pero la mayoría de proyectos que se llevan a cabo no llegan a consolidarse. Si queremos alcanzar el éxito esperado, debemos crear un proyecto con un valor añadido que destaque sobre la competencia, con una base sólida de diseño y programación, y con una estrategia de marketing online efectiva.


A continuación, analizamos 25 claves para abrir una tienda online de éxito


1. Análisis de la competencia
Realizar un análisis de la competencia es esencial para conocer a fondo el estado del sector y definir la estrategia y los recursos a invertir. Destacar los puntos fuertes y las debilidades de la competencia, nos servirá para definir mejor la línea de negocio a seguir, valorar su viabilidad y fijar unas bases propias para alcanzar el éxito. 

 

2. Naming
Un aspecto fundamental que debemos plantearnos es el nombre que escogeremos para la tienda online o negocio. Será la primera toma de contacto con el posible cliente, por lo tanto es vital que el nombre resulte atractivo y sea capaz de generar confianza. Además, debe ser fácil de pronunciar y recordar.

 

3. Diseño
Para gustar y generar confianza es muy importante transmitir a los usuarios la mejor imagen posible. En una tienda online toda esa imagen pasa por presentar un diseño web cuidado, atractivo, claro y coherente con el tipo de servicios que se ofrecen. Por ello, debemos asegurar que el diseño de la tienda online muestra un estilo actual y capaz de seducir a los clientes.

 

4. Navegación
Una navegación intuitiva con una buena usabilidad se traducirá en un mayor número de conversiones para la tienda online. Para que el usuario encuentre lo que necesita de la manera más rápida y sencilla, le facilitaremos un menú fácil e intuitivo y un buscador, destacaremos los productos que consideremos que pueden generar más ventas y presentaremos una estructura de contenidos clara y directa. 

 

5. Imágenes
Cada producto debe ir acompañado de una o varias imágenes de gran calidad que transmitan confianza al usuario y que le aporten toda la información necesaria para estar seguro de que realiza la mejor compra posible. 

 

6. Productos
Uno de los puntos que más determinará el éxito de nuestra tienda online es la calidad y la cantidad de productos que ofrezcamos en ella. Es muy importante que la tienda online sea útil para los usuarios y que estos encuentren lo que buscan. Contar con un catálogo extenso y de calidad será bien valorado por los usuarios e influirá positivamente en la valoración de nuestro negocio por parte de Google.

 

  • 18
  • Junio
  • 2015

VERSIÓN MÓVIL para La Tienda Top Model

Publicado por Carla en Marketing Online, Tienda Online comentar
Versión móvil La Tienda Top Model

Latiendatopmodel.com es la tienda online de referencia para todas las enamoradas del universo Top Model. En ella, se puede encontrar todo tipo de productos inspirados en sus 13 supermodelos protagonistas, como bolsos, neceseres, estuches, ropa o perfumes.

 

www.latiendatopmodel.com

 

Su versión móvil tiene como objetivo principal facilitar al usuario el acceso a sus productos con una navegación clara y directa. Mantiene el estilo y los colores rosa y azul característicos de Latiendatopmodel.com.

 

Entre sus características principales, destaca el hecho de mostrar, nada más entrar en su versión móvil, una gran cantidad de contenido, lo que favorece que el usuario encuentre al instante lo que más le interesa.

 

  • 15
  • Junio
  • 2015

A ESCENA, diseño y pasión sobre el escenario

Publicado por Carla en Marketing Online, Diseño web comentar
A ESCENA

 

Aescena.cat es la web corporativa de la Escuela de Danza y Artes Escénicas ubicada en Esplugues de Llobregat y fundada por Rosario Contreras hace más de 60 años. Durante este tiempo, ha ofrecido todo tipo de formaciones y actividades para los amantes de la danza y el teatro, tanto para los que buscan un momento de ocio como para aquellos que quieren iniciar una carrera profesional.

 

www.aescena.cat

 

El color granate/rojo predominante en el logo y en el texto de la página refuerza el sentimiento de amor y pasión por la danza y el teatro que se transmite a todo aquel que quiere formar parte de la escuela.

 

Lo más destacable del diseño de la web es su página de Inicio, que se caracteriza por presentar un slide-show con imágenes y texto de gran tamaño que dan la bienvenida al usuario. Además, las secciones con información de interés, como los cursos y clases; la historia de la escuela, y un acceso directo a la inscripción online, adquieren una importancia especial. En la parte inferior de la página de Inicio aparecen sus cursos principales como el ballet clásico, el jazz o el teatro musical.

 

Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes