Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1El calendario 2017 del community manager
  2. 2Estrategia de marketing online para el Black Friday
  3. 310 tendencias en e-commerce para el 2017
  4. 4Diseño de una tienda online para Bolsaplast
  5. 5Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com
  6. 6La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo
  7. 7Los cuatro componentes del marketing online
  8. 8Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  3. 110 tendencias en e-commerce para el 2017
  4. 1Los cuatro componentes del marketing online

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 27
  • Abril
  • 2016

Cómo utilizar el diseño gráfico para vender más

Publicado por Josep en Diseño Logo, Diseño Tarjeta de Visitas, Diseño gráfico - Blog comentar

Muchas veces lo que no nos entra por los ojos lo rechazamos de entrada sin pararnos a analizar los motivos que nos han llevado a esa situación.

 

Vivimos en una sociedad en la cual la imagen tiene una gran importancia y donde se seleccionan las cosas en función de lo bonitas que son y no tanto por su calidad.

 

En este orden de cosas el diseño gráfico es nuestro gran aliado para conseguir hacer más atractivo nuestro producto y nuestra empresa.

 

En el Día Mundial del Diseño Gráfico, te descubrimos cómo vender más en tu empresa o tienda online con un diseño gráfico de calidad.

Cuidar la imagen corporativa de nuestra empresa es clave para diferenciarnos de la competencia y para posicionar mejor el producto o servicio que ofrecemos.

 

Disponer de la papelería empresarial perfectamente identificada con nuestro logo y con el estilo de nuestra empresa otorgará valor a nuestra compañía e, irremediablemente, al producto o servicio que vendemos.

 

No nos transmite lo mismo una empresa que sólo tiene tarjetas de visita que una que cuenta con carpetas, sobres, albaranes y papeles de uso habitual con el logo o la imagen de su marca.

 

De puertas para afuera, la imagen comercial de una marca será clave para que todo el diseño gráfico publicitario cuente con la coherencia necesaria para que nuestros clientes nos tengan mejor identificados.

 

De esta manera, si contamos con una estrategia de diseño gráfico empresarial, los catálogos, en papel o digitales, los dípticos, trípticos y folletos explicativos y promocionales que diseñemos respirarán un mismo espíritu: el de nuestra empresa, único y diferente.

 

Gracias a estos elementos transmitiremos mejor la información de nuestra empresa y nuestros productos o servicios a nuestros futuros clientes y consolidaremos nuestra imagen de marca.

 

El diseño gráfico también puede contribuir a llegar a más clientes porque dominando la disciplina tenemos la posibilidad de llevar a cabo diseños de carteles y rotulado.

 

Los carteles y rótulos pera empresas y marcas son una forma excelente de impactar a nuestros clientes potenciales.

 

El diseño de logos atractivos y diferenciados de la competencia también debe formar parte de nuestra estrategia de diseño gráfico para que nuestros clientes nos puedan recordar e identificar rápidamente.

 

El diseño de logos empresariales que llevemos a cabo tiene que ser lo suficientemente atractivo y sencillo como para que nuestros clientes lo recuerden fácilmente cuando lo vean en cualquiera de las acciones de marketing que llevemos a cabo.

 

Todo diseño gráfico tendrá que contar con un buen servicio de impresión de materiales en offset o impresión digital para poder imprimir sobre cualquier formato y una gran variedad de papeles.

 

En pantalla pueden quedar muy bonitos nuestros diseños, pero si no nos asesoramos bien, se pueden traducir en una auténtica chapuza sobre el papel o el material donde queramos imprimir.

 

El diseño gráfico online también es un gran aliado para atraer clientes a la página web o tienda online de la empresa.

 

El diseño de creatividades nos va a permitir publicar mensajes en las redes sociales e ilustrar mejor nuestros newsletters.

 

En Internet los elementos gráficos cobran gran importancia y, según distintos estudios, los mensajes que cuentan con imágenes atractivas son los que despiertan más interés por los usuarios y propician más interacciones.

 

Gracias a la integración de todos estos elementos en nuestra estrategia de diseño gráfico lograremos hacer que nuestros clientes recuerden e identifiquen mejor nuestra empresa y aumentaremos, en consecuencia, las ventas de nuestro negocio.

Categorías: Diseño Logo , Diseño Tarjeta de Visitas , Diseño gráfico - Blog

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes