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Diseño de una nueva tienda online para Lovesexing.com

Publicado por Natàlia en Tienda Online comentar
Tienda online Lovesexing

Lovesexing.com es un sexshop online, que vende juguetes y productos eróticos. La empresa también tiene una tienda erótica en el centro de Barcelona.

 

www.lovesexing.com

 

El reto para Montaweb ha sido diseñar una tienda online muy atractiva, en la que tengan cabida una gran cantidad de secciones y subsecciones de productos, de una manera ordenada.

 

También hemos trabajado para configurar un proceso de compra ágil y seguro y un óptimo control del stock por parte de la propia e-commerce.

 

¡Lee el artículo completo para descubrir todos los detalles de este proyecto web!

Sólo entrar en la tienda erótica online, los visitantes perciben que no es una página web convencional de un sexshop cualquiera. Lovesexing.com es una e-commerce con un diseño web muy atractivo y moderno.

 

La home page nos hace un resumen perfecto de lo que podemos encontrar en la tienda.

 

En ella vemos un menú principal, un slide web de presentación, el "Top 10" de los productos más vendidos, un acceso directo a las opiniones de los usuarios y otros accesos a las categorías de productos, a los artículos del blog y a la página de información de la tienda física de Barcelona, ​​así como al mapa, con enlace a Google Maps.

 

Uno de los retos de esta tienda online era presentar las diferentes secciones y subsecciones de productos y de información necesaria para los usuarios de una manera ordenada.

 

En Montaweb lo hemos resuelto con la creación de dos menús, un primer menú corporativo, con los apartados "Cómo comprar", "Máxima discreción", "Opiniones", "Blog", "Tupper Sex", "Sexshop Barcelona" y Contacto ", y un menú principal, en el que si se clica en las diferentes categorías principales se accede a una segunda dimensión de menú, en la que se pueden ver las subcategorías, como "Vibradores" y los apartados que hay dentro de ellas , como "Clásicos" o "Realístiscos", por poner un ejemplo.

 

Este menú principal también permite mostrar las subcategorías con banners de productos clicables, para hacerlas más atractivas. En el caso de la imagen que se ve a continuación, optamos por destacar con imágenes las subcategorías de las marcas "We Vibe", "Lelo" y "Tenga".

 

Diseño tienda online Lovesexing

 

De la página principal destacan los accesos directos a productos concretos, como el de los aceites y velas de la marca Shunga, creados a partir de lo que en Montaweb llamamos "grupos libres". Estos grupos permiten seleccionar productos de diferentes categorías de la web para incluirlos en una misma página, a la que se accederá mediante un banner.

 

Este tipo de agrupaciones que permite hacer nuestro sistema de programación propio de tiendas online resultan muy útiles a la hora de realizar acciones de marketing online.

 

Por poner un ejemplo comprensible, imaginemos que queremos enviar una newsletter para el día de los enamorados, promocionando productos eróticos para disfrutar en pareja. Si tenemos creado un grupo libre de productos de este tipo, con una página de la web concreta, nos será muy fácil hacer que la creatividad de la newsletter enlace a esta página. La misma página, que puede ser temporal o fija, nos servirá para realizar acciones de social media marketing.

 

Cada página de sección se estructura con un menú de distribución en el que se pueden ver las diferentes categorías de productos con una imagen y un título. Podéis ver un ejemplo aquí.

 

De esta manera, los visitantes no se pierden en la navegación por la e-commerce, ya que del menú principal de categorías web pasan a las subcategorías y con estas acceden a las páginas de distribución de tipos de productos o directamente a los productos.

 

Las fichas de los productos también están diseñadas para presentar los artículos de una manera atractiva para los consumidores y para agilizar el proceso de compra.

 

Están formadas por una fotografía de calidad del producto, que es ampliable y por un texto descriptivo y optimizado para el posicionamiento web SEO.

 

En la parte derecha de la ficha, los visitantes pueden ver la marca del producto, su precio, comprobar si está en stock o no, seleccionar la cantidad, la opción de "Comprar" e incluso indicar si han encontrado el mismo producto más barato en otra tienda.

 

En la parte de abajo de la ficha, puede ver la valoración que tiene el producto (con estrellitas) y los comentarios que le han dejado los consumidores. Podéis ver un ejemplo de ficha de producto aquí.

 

En sólo cinco sencillos e intuitivos pasos, la tienda online resuelve el proceso de compra. Además, presenta una completa "Área de cliente", en la que los compradores pueden hacer un seguimiento de sus pedidos.

 

Por último, destacar que el diseño de la tienda online es adaptative, por lo que se ve perfectamente en dispositivos móviles y tablets.

Categorías: Tienda Online

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