Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Aplicación móvil para MSC Aigua
  2. 27 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal
  3. 3Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com
  4. 4Diseño web de la nueva página de Fincas Calvo

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 26
  • Octubre
  • 2017

Diseño web de la nueva página de Fincas Calvo

Publicado por Natàlia en Diseño web comentar
Web Fincas Calvo

Fincascalvo.com es la nueva web de la agencia y consultora inmobiliaria Fincas Calvo, situada físicamente en el centro de San Cugat del Vallés.

 

www.fincascalvo.com

 

El objetivo principal de este proyecto web de reciente creación ha sido mostrar, de una manera atractiva y a través de una navegación muy intuitiva, los inmuebles que la empresa vende o alquila.

 

Sigue leyendo para descubrir las particularidades de este site.

La nueva web de Fincas Calvo presenta un diseño web muy atractivo y moderno.

 

Diseño web página principal 

 

Lo primero que ve el visitante del site es un gran slide web de imágenes de diferentes inmuebles y justo debajo se encuentra con el buscador de inmuebles.

 

Este sistema de búsqueda es muy importante para este tipo de páginas web, ya que facilita la navegación web de los visitantes, los cuales encuentran, en cuestión de segundos, exactamente lo que están buscando; por ejemplo: un ático en el centro de San Cugat del Vallés que sea de alquiler.

 

Siguiendo el recorrido por la página de inicio de la web, el visitante encuentra accesos directos a páginas de inmuebles que la empresa considera y llama "Oportunidades Destacadas".

 

A continuación hay un acceso directo, en forma de frase destacada con el botón "Ver más", a la página "Empresa", en la que se explica la trayectoria de la compañía, para aportar valor añadido a los visitantes que no conozcan la empresa.

 

Debajo, se encuentran accesos directos, en forma de infografías redondas que invitan a hacer clic, a las páginas de inmuebles de San Cugat del Vallés. Al ser de esta localidad, la empresa consideró que había que dar a estos inmuebles un tratamiento especial en la home.

 

Por último, la página principal presenta otros accesos directos, en forma de imágenes y de botones de call to action, a otros apartados de la web como el de "Servicios", los artículos de la sección "Actualidad" y la página de contacto, entre otros.

 

Es importante destacar que todos los apartados de la página de inicio de la web son auto administrables por parte de la empresa. Fincas Calvo podría decidir, por ejemplo, actualizar los slides web con fotografías de nuevos inmuebles o cambiar los accesos directos para destacar otras páginas de la web.

 

Menú de la web

 

Este proyecto web se estructura a través de un menú web que presenta las diferentes páginas del site.

 

Siendo una inmobiliaria, debemos destacar las páginas "Venta" y "Alquiler", que presentan los diferentes inmuebles (sin la aplicación de los filtros del buscador).

 

Encima de ambas páginas está presente de nuevo el buscador web, para facilitar la navegación a los visitantes.

 

Landing pages de inmuebles

 

Una vez el visitante pulsa la imagen del piso, casa u oficina que le puede interesar, accede a la página del inmueble, en la que se presentan sus características principales y se pueden ver fotografías de calidad. En esta captura de pantalla puedes ver el ejemplo de una de las páginas de inmuebles.

 

Diseño web Fincas Calvo

 

Estas páginas de los diferentes inmuebles actúan como landing pages, ya que contienen información general y un apartado de contacto, en la parte inferior. Este apartado es muy útil, ya que los visitantes pueden pedir más información y comunicar a la inmobiliaria su interés por el inmueble.

 

Una vez el visitante ha rellenado el formulario y le ha dado al botón "Enviar", la empresa recibe un e-mail a su correo electrónico con toda la información de contacto del cliente interesado.

 

Optimización SEO y diseño web responsive 

 

Para terminar, queremos añadir que la web de Fincas Calvo, de programación propia, está preparada para la optimización web SEO y presenta un diseño web responsive, para adaptar la visualización de todas las páginas a los diferentes dispositivos: móviles, tablets, ordenadores convencionales, etc.

Categorías: Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes