Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Estrategia de marketing online para el Black Friday
  2. 2Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  3. 3El calendario 2017 del community manager
  4. 410 tendencias en e-commerce para el 2017
  5. 5Diseño web para ONE FORMULA RENT
  6. 6Diseño de una tienda online para Bolsaplast
  7. 7Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com
  8. 8La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  3. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 17
  • Febrero
  • 2016

Diseño web para la empresa de arquitectura Garcia Faura

Publicado por Natàlia en Posicionamiento web SEO, Diseño web comentar
diseño-web-garcia-faura-montaweb

Garcia Faura es una empresa que se dedica a la arquitectura en aluminio, acero inoxidable, hierro y vidrio. Es especialista en la fabricación e instalación de cerramientos, interiores y exteriores, ventanas, puertas y productos de vidriería.

 

www.garciafaura.com

 

Su web es una página de tipo corporativo, en la que destacan una gran cantidad de proyectos realizados por la empresa, de una manera sencilla y visualmente atractiva.

 

¡Descubre las claves de este proyecto web, del cual se desprenden los valores de innovación y desarrollo!

El encargo que la empresa en cuestión hizo a Montaweb fue el de presentar, de una manera atractiva, sus servicios y proyectos realizados a través de una página web sencilla y bien estructurada.

 

El reto nos llevó a diseñar una web con una home sencilla, en la que todos los elementos se ven con un primer vistazo, sin necesidad de hacer scroll.

 

De esta manera, la página principal de la web presenta un menú desplegable, formado por cinco apartados principales: "Empresa", "Servicios", "Obras", "Valores" y "Contacto".

 

Cada apartado contiene diferentes subapartados, que el usuario puede ver sólo con un clic, para luego decidir si quiere entrar o no.

Debajo del menú, la web presenta cuatro slides que van pasando de forma automática y que resumen los valores que la empresa quiere transmitir a los visitados de la web. Estos son: "Capacidad", "Diseño", "Calidad" y "Experiencia".

 

Las imágenes de los slides son fotografías de una tonalidad grisácea de elementos arquitectónicos con las palabras de los valores citados anteriormente escritas en color blanco y en un fondo rojizo, como el elemento gráfico del logotipo empresarial.

 

A continuación, el site presenta al visitante tres destacados web bien diferenciados.

 

El primero contiene una imagen de una obra destacada, que se puede ampliar. El segundo presenta una noticia de actualidad de la empresa, con acceso a una página explicativa de la misma. Mientras que el tercer bloque integra un vídeo, colgado en YouTube, que narra el proceso de trabajo que se siguió en otro proyecto, actualmente el revestimiento de una fachada de un equipamiento hotelero de Sitges.

 

Todas las páginas que componen la web corporativa integran y fusionan texto, imágenes, elementos gráficos y videos.

 

De esta manera, los visitantes disfrutan de una navegación web atractiva y son conocedores de los trabajos realizados por la empresa de una manera amena.

 

Los dos apartados más importantes de la web son los de "Servicios" y "Obras".

 

El apartado de "Servicios" presenta cinco subapartados, que corresponden a los cinco espacios en los que la empresa de arquitectura desarrolla sus proyectos.

 

El diseño de las páginas web de estos apartados presenta una estructura similar, con un slide fijo, un texto explicativo breve, y tres slides con tres imágenes cada uno, que conforman lo que llamamos "Galería de obras".

 

El apartado "Obras" se divide en ocho subapartados, que presentan los diferentes tipos de obras que realiza la empresa en cuestión.

Cada página estructura la información en ocho cuadros, cada uno centrado en una obra diferente, con una imagen destacada.

 

web-garcia-faura-montaweb

Si el usuario quiere ver más imágenes de una obra concreta puede hacerlo pulsando en "ver más imágenes".

 

Con este tipo de diseño de páginas web se ha conseguido que la empresa pueda mostrar a los visitantes de su site todos sus proyectos realizados y dar mucha información gracias a una estructura sencilla, que facilita la navegación web y la usabilidad.

 

Para terminar, sólo añadir que todos los contenidos de la página web son fácilmente auto-administrables por el cliente, a través de un sencillo panel web.

 

Además, el código de programación web propio de Montaweb ha permitido que todas las páginas que integran el sitio web estén técnicamente preparadas para el posicionamiento web SEO, es decir, para facilitar que la página web aparezca en los primeros resultados orgánicos de Google, con las palabras clave adecuadas.

Categorías: Posicionamiento web SEO , Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes