Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Cómo mejorar la presencia en Internet de una empresa
  2. 2Cómo diseñar una landing page efectiva
  3. 3Estrategia de marketing online para este verano
  4. 4Cómo aparecer con un negocio local en Google en 6 pasos
  5. 5Estrategia de marketing online para el Black Friday
  6. 6Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  7. 7Diseño de una nueva tienda online para Figuerola Belles Arts
  8. 8Diseño web para ONE FORMULA RENT
  9. 910 tendencias en e-commerce para el 2017
  10. 10Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Lo más comentado

  1. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  2. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 1
  • Abril
  • 2016

Web móvil adaptive para GM7 Uniformes

Publicado por Natàlia en Web Móvil Responsive comentar
diseño-web-movil-GM7Uniformes

El 75% del tráfico móvil que termina en ventas en España proviene de smartphones. De ahí la necesidad de que las tiendas online tengan una versión web móvil de calidad de su página.

 

La empresa de vestuario laboral GM 7 Uniformes es consciente de este hecho y por este motivo nos encargó el diseño web móvil adaptative de su e-commerce.

 

Descubre ahora las claves del diseño de la versión móvil de esta tienda online y las ventajas del diseño web móvil adaptative respecto al responsive!

El diseño de la versión móvil de la tienda online de GM7 Uniformes no es igual que el diseño de la versión para PC.

 

De hecho, todos los diseños web móviles que hacemos en Montaweb son diseños especiales, independientes de las versiones para ordenadores de sobremesa.

 

Llevamos a cabo el diseño web móvil adaptative, que resulta más rentable para los clientes que el conocido diseño responsive.

 

¿Por qué razón? Pues porque mientras el diseño responsive obliga al diseñador web a crear un diseño especial para cada dispositivo (ordenador de sobremesa, móvil, tablet "pequeña" y tablet "grande) el diseño adaptative permite diseñar sólo dos versiones (para ordenador de sobremesa y para móvil), ya que el diseño del primero se adapta tanto a las tablets pequeñas como a las grandes.

 

Del mismo modo, se reduce el tiempo de maquetación y programación web, ya que sólo se debe trabajar para estas 2 versiones, y se gana en tiempo y dinero.

 

Dicho esto y volviendo al diseño web móvil de GM 7 uniformes, debemos decir que la home presenta una variación fundamental respecto a la versión de ordenador de sobremesa y es que el menú de los uniformes de los diversos sectores de trabajo se convierte en un menú desplegable, que permite al usuario seleccionar cómodamente el sector que le interesa y ver los uniformes correspondientes.

 

La misma simplificación llevamos a cabo en el menú principal, que presenta las secciones "GM7", "Uniformes personalizados", "Sectores de actividad" y "Contacto".

 

Mientras que en la versión para PC y tablet están visibles todos los apartados, en la versión móvil éstos se sintetizan en un menú desplegable.

Diseño-web-movil-GM7

Otra diferencia fundamental de la página de inicio de la tienda online de uniformes de trabajos es que, mientras en la versión web destock los "Productos destacados" se muestran en un slide de cuatro imágenes que van pasado, en la versión móvil se ven los producto por separado al hacer scroll por la home.

 

Esta misma estructura de diseño web se repite en las diferentes páginas de los sectores de trabajo (menú desplegable de productos de vestuario y complementos laborales del sector + productos destacados del mismo).

 

Para terminar, decir que la webshop de uniformes y vestuario laboral ha aumentado su tráfico web desde que tiene la versión web móvil de la tienda online, en mayo hará un año.

 

Actualmente, el 33,35% de las visitas del e-commerce provienen de móviles y el 7, 25% de tablets. Por tanto, si sumamos los dos porcentajes vemos que el 40,6% de las visitas provienen de dispositivos móviles. Si GM7 Uniformes no hubiera tenido una versión web móvil de calidad probablemente hubiera perdido gran parte de estas visitas web.

 

Y es que la versión móvil de una página web mejora notablemente su usabilidad y es especialmente recomendable en el caso de las tiendas online y las páginas web con catálogo de productos online.

Categorías: Web Móvil Responsive

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes