Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Cómo mejorar la presencia en Internet de una empresa
  2. 2Cómo diseñar una landing page efectiva
  3. 3Estrategia de marketing online para este verano
  4. 4Cómo aparecer con un negocio local en Google en 6 pasos
  5. 5Estrategia de marketing online para el Black Friday
  6. 6Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  7. 7Diseño de una nueva tienda online para Figuerola Belles Arts
  8. 8Diseño web para ONE FORMULA RENT
  9. 910 tendencias en e-commerce para el 2017
  10. 10Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Lo más comentado

  1. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  2. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 20
  • Abril
  • 2016

Diseño web para Complia

Publicado por Natàlia en Diseño web comentar
Diseño web complia

Complia es una boutique de compliance o cumplimiento normativo.

 

Este concepto, recientemente instaurando en nuestro país, consiste en establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que una empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplan con el marco normativo vigente.

 

www.complia.es

 

El reto del diseño web de este proyecto fue hacer comprensible el concepto de compliance y presentar mucha información de una manera clara, ordenada y atractiva.

 

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

El diseño web de la boutique de compliance Complia fue todo un reto para Montaweb, ya que tuvimos que pensar de qué manera la empresa podía presentar sus servicios de una manera comprensible para sus potenciales clientes, poco habituados a los términos jurídicos y administrativos.

 

Para ello, diseñamos una home que resume toda la información que un visitante de la web puede necesitar saber de entrada, antes de navegar por la página.

 

Siguiendo este objetivo, establecimos que la web tuviera un menú con ocho apartados. Estos presentan los diferentes tipos de compliance (penal, de prevención de blanqueo de capitales, digital, financiero y de gestión del riesgo corporativo), la empresa en sí, sus formas de contacto y el blog.

 

Dos de estos apartados (Compliance Digital y Compliance Financiero) presentan un menú desplegable, ya que consideramos que era necesario segmentar la información en más secciones.

 

Inmediatamente después del menú, un slide de tres imágenes presenta los "puntos fuertes" de la empresa de una manera atractiva.

 

Debajo del slide se encuentran cuatro accesos directos de los apartados más importantes de la página web, representados con una infografía, que los identifica, y unas líneas de texto explicativas de lo que el visitante encontrará en cada uno de ellos.

 

La última parte de esta página principal presenta los últimos artículos del blog, un destacado web que resume a qué se dedica la empresa, y los últimos tweets de la empresa.

 

De esta manera en Montaweb hemos conseguido que en una única página se resuma lo más destacado de una web que contiene mucha información.

 

El diseño de las páginas de los diferentes apartados se basa, principalmente, en textos destacados, con los puntos más importantes, y links que enlazan a otras secciones, para no saturar de texto las páginas y confundir a los visitantes.

 

Ahora puedes conocer otros proyectos de diseño web como el de Complia en la sección de Proyectos Realizados de la página de Montaweb.

Categorías: Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes