Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Cómo mejorar la presencia en Internet de una empresa
  2. 2Cómo diseñar una landing page efectiva
  3. 3Estrategia de marketing online para este verano
  4. 4Cómo aparecer con un negocio local en Google en 6 pasos
  5. 5Estrategia de marketing online para el Black Friday
  6. 6Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  7. 7Diseño de una nueva tienda online para Figuerola Belles Arts
  8. 8Diseño web para ONE FORMULA RENT
  9. 910 tendencias en e-commerce para el 2017
  10. 10Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Lo más comentado

  1. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  2. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 17
  • Mayo
  • 2016

Nueva web para Salicru

Publicado por Josep en Posicionamiento web SEO, Web Móvil Responsive, Diseño web, Diseño gráfico - Blog comentar

Salicru es una empresa que fabrica y comercializa Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que evitan que los equipos de una organización o de un particular se queden sin alimentación eléctrica, a causa de posibles cortes en el suministro.

 

www.salicru.com

 

El reto para Montaweb ha sido diseñar una página web que presente, de una manera atractiva e inteligible para el usuario, el amplio catálogo de productos de la empresa.

 

Para ello, hemos llevado a cabo diferentes recursos de estructuración de la información y de diseño web, tanto para la versión de ordenador como para la móvil. 

 

A continuación, te explicamos todos los detalles de uno de los proyectos web más complejos que hemos trabajado hasta el momento. 

La página principal de Salicru actúa como una landing page para que los usuarios que aterrizan en ella puedan descubrir todos los servicios y productos que ofrece la empresa.

 

La web cuenta con un menú corporativo, en la parte superior, para informar de todos los datos relevantes de la empresa, y con un menú principal, con acceso rápido a los productos de Salicru, a los canales de venta y al recomendador de SAIs, entre otras secciones de la web.

 

Hemos desarrollado un nuevo recomendador de SAIs que permite, tanto al usuario doméstico como al profesional, encontrar el producto de alimentación ininterrumpida que mejor se ajuste a sus necesidades, de un modo mucho más fácil.

 

A través de una sencilla aplicación, podemos ir seleccionando los distintos equipos que queremos conectar a los SAIs para que el sistema nos recomiende el mejor producto para nosotros.

 

Hemos aplicado las últimas tendencias en diseño gráfico para presentar, de un modo más atractivo, un gran volumen de información. 

 

Un buen ejemplo de esto es el infográfico que hemos utilizado en la página de "Innovación" o los iconos que explican la clasificación de las perturbaciones en la página de "Calidad de Red" (pestaña "Clasificación de las perturbaciones").

El Soporte Técnico, pieza indispensable de Salicru, también ocupa un lugar destacado en el nuevo diseño.

 

En la parte inferior de la página se despliega un emergente con acceso a un chat para que podamos consultar en tiempo real nuestras dudas respecto a los productos de Salicru.

 

Bajo registro, los clientes podrán inscribir en un área de cliente los productos y descargar manuales, entre otros documentos, y solicitar servicios de mantenimiento y de renovación de equipos.

 

La web también resuelve de manera excelente el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs), con acceso rápido a la solución de las principales dudas que el usuario pueda tener en la web.

 

La web mantiene los cinco idiomas de la web original, castellano, catalán, inglés, francés y alemán y adapta en cada lengua la nueva disposición de los contenidos.

 

La nueva página aprovecha todo el posicionamiento web que se había logrado con el anterior site, mediante el redireccionamiento de las distintas URL's al nuevo site para que el SEO de Salicru no baje ni un escalón con el nuevo diseño web.

 

La nueva web de Salicru está a la altura de la magnitud de la empresa que representa.

Categorías: Posicionamiento web SEO , Web Móvil Responsive , Diseño web , Diseño gráfico - Blog

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes