Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Aplicación móvil para MSC Aigua
  2. 27 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal
  3. 3Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com
  4. 4Diseño web de la nueva página de Fincas Calvo

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 14
  • Septiembre
  • 2017

Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com

Publicado por Natàlia en Diseño web comentar
Diseño web para Sternalia

Sternalia.com es la nueva página web de reserva online de la empresa Sternalia Productions SL, productora de eventos culturales y de actividades, como la famosa “Cena con estrellas” en el Observatorio Fabra de Barcelona.  

 

www.sternalia.com

 

El objetivo principal de la nueva web fue crear un catálogo online de las actividades y eventos que la empresa ofrece del modo más atractivo, con la posibilidad de efectuar reservas sin salir de la página e incluso de adquirir cheques regalo.

 

A continuación puedes descubrir todos los detalles de este ambicioso proyecto web. 

La página principal de la nueva web sorprende a sus visitantes gracias a un gran slide web, con imágenes de las distintas actividades que la empresa ofrece. Justo debajo, se ubican seis accesos directos a las páginas de los principales eventos.

 

El proyecto web estructura un gran volumen de información a través de un menú doble, con la información corporativa (arriba) y la referente a las actividades (debajo).

 

Creímos conveniente crear los siguientes apartados en el menú principal, cada uno correspondiente a una actividad con página propia en el webside:

 

  • Cenas
  • Visitas guiadas
  • Actividades de fin de semana
  • Cursos
  • Alquiler de espacios

 

Cada apartado presenta un menú desplegable de navegación muy intuitiva con secciones distintas paras las diferentes cenas, visitas guiadas, etc.

 

Una vez el visitante ya se ha situado en la web y ha localizado aquella actividad que resulta de su interés, accede a una página en la que recibirá toda la información que necesita acerca de esa actividad: su ubicación, un calendario de reservas, información i fotografías sobre la actividad, los menús, en el caso de que se trate de cenas, información en formato PDF descargable, etc. (Imagen 1).

Página web Sternalia.com

Una de las particularidades de este proyecto fue la creación de un sistema para poder gestionar, de un modo fácil y rápido, los llamados “cheques regalos” (Imagen 2).

 

Con este sistema los usuarios pueden regalar las experiencias a través de un documento, en el que no aparece el precio de la actividad, sólo su nombre, ubicación y fecha.

 

La página web es totalmente auto administrable, por lo que se refiere a contenidos. Sus administradores pueden cambiar las imágenes, los textos, los títulos e incluso las secciones y subsecciones de un modo rápido y muy intuitivo, a través de un panel web que funciona con un usuario y contraseña privados.

 

En el mismo panel de administración de la web está integrado un sistema para crear y enviar newsletters y que permite administrar la base de datos de correos electrónicos de subscriptores de la empresa.  

 

El sistema de programación propia que hemos llevado a cabo para crear este ambicioso proyecto web incluye unos módulos para trabajar el posicionamiento web SEO, a través de la creación de titles, URL’s i descriptions optimizadas.

 

Para acabar, apuntar que la página web de esta productora de eventos culturales y de actividades está recibiendo una media de 17.000 visitas al mes de interesados en realizar dichas actividades. Todo ello gracias a su óptima estructura web, a sus contenidos atractivos y al buen posicionamiento web SEO que está consiguiendo. 

Categorías: Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes