Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Cómo mejorar la presencia en Internet de una empresa
  2. 2Cómo diseñar una landing page efectiva
  3. 3Estrategia de marketing online para este verano
  4. 4Cómo aparecer con un negocio local en Google en 6 pasos
  5. 5Estrategia de marketing online para el Black Friday
  6. 6Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  7. 7Diseño de una nueva tienda online para Figuerola Belles Arts
  8. 8Diseño web para ONE FORMULA RENT
  9. 910 tendencias en e-commerce para el 2017
  10. 10Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Lo más comentado

  1. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  2. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 8
  • Junio
  • 2016

Diseño web para Vytrus Biotech

Publicado por Natàlia en Diseño web comentar
Diseño web Vytrus Biotech

Vytrus Biotech es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes activos aplicados a la tecnología de las células madres vegetales.

 

www.vytrus.com

 

El encargo para Montaweb fue crear la página web corporativa de la empresa, que debía transmitir información compleja de una manera atractiva y dar el aspecto de modernidad que el tipo de negocio requiere.

 

¿Lo hemos conseguido? A continuación te damos todos los datos del proyecto de diseño web para que tú mismo/a puedas juzgar.

Cuando el visitante accede a la web de Vytrus Biotech se encuentra con una página que llama la atención por su diseño web sencillo, pero que presenta un diseño gráfico y un tratamiento de la imagen bastante sofisticado.

 

La página principal es la "carta de presentación" de la compañía y resume, de una manera muy atractiva, todo lo que la empresa lleva a cabo.

 

Se estructura en un menú web, formado por siete secciones, un slide web, compuesto por cuatro imágenes de calidad que van pasando, tres botones de accesos web directos, que conducen a las tres páginas más importantes de la web, y un acceso al apartado de "News" de la empresa.

 

Sobre el resto de la web, las secciones "Company" y "Products" presentan una página de distribución web cada una, en la que hay accesos directos a otras páginas.

 

Podríamos decir que estas páginas de distribución funcionan con una especie de "menú a gran escala", que facilita la navegación web de los visitantes, ya que los va guiando en todo momento hacia la información concreta que necesitan.

 

En el resto de páginas de la web destaca, por encima del texto, la información visual, en forma de imágenes y fotografías de gran calidad y con infografías web con ésta.

Diseño gráfico Vytrus Biotech

Con ella, quisimos representar la evolución de la compañía y su cronología de una manera original, que llamara la atención de los visitantes. Para ello, optamos por este símil de la semilla que va creciendo y desarrollándose hasta llegar a convertirse en planta.

 

En el pie de la home se encuentra la información de contacto de la empresa, así como el acceso a sus redes sociales, entre otra información de interés.

 

Por último, añadir que la página web está diseñada y preparada para conseguir un óptimo posicionamiento web SEO.

 

Si te ha gustado saber más sobre la web de Vytrus Biotech, quizás te interese conocer el resto de los proyectos que hemos trabajado en Montaweb. Puedes verlos en la página de Proyectos Realizados.

Categorías: Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes