Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores
  2. 2Aplicación móvil para MSC Aigua
  3. 37 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal
  4. 4Diseño web de la nueva página de reserva online Sternalia.com

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 17
  • Noviembre
  • 2015

Logo y tarjeta personal para una fashion journalist

Publicado por Natàlia en Diseño Logo, Diseño Tarjeta de Visitas comentar
Diseño_logo_tarjetas_carla_hinojosa

 

¿Puede el logo de una marca personal transmitir los valores de su representado?

 

La respuesta más acertada es que no sólo puede hacerlo, sino que ¡lo debe conseguir!

 

Este es el reto que nos planteó a Montaweb la fashion journalist Carla Hinojosa, representante de la boutique multimarca de lujo Brillant Barcelona.

 

Sigue leyendo para descubrir cómo planteamos el diseño del nombre de la marca personal y la creación de su tarjeta personal.

 

La representada quería transmitir con su nombre los valores de modernidad y sofisticación. Por este motivo, después de hacer varias pruebas, optamos por la tipografía Work Sans, en su versión thin, que es aún más fina que la light.

 

La palabra que identifica la marca personal es la misma que la instagramer de moda tiene para su usuario: @carlahinojosar, manteniendo las letras del nombre y del apellido unidas, pero en este caso en mayúsculas.

 

De esta manera conseguimos lo que se pretendía inicialmente: dar sensación de modernidad, con un formato minimalista.

 

Del diseño de la tarjeta de visitas de la especialista en moda también se desprenden los valores de sofisticación de la marca personal.

 

Para lograrlo, en Montaweb optamos por la impresión de las tarjetas con la técnica de la reserva UVI digital, con la que se consigue un efecto de relieve, gracias a la aplicación de un barniz brillante en las letras de color negro.

 

El interior de la tarjeta de visitas, también diseñado por nuestro equipo, mantiene el espíritu minimalista.

 

La tipografía del interior sigue siendo la Work Sans, en este caso en su versión light y en minúsculas.

 

La información de la tarjeta personal presenta el nombre real de la representada y su profesión, a la izquierda, y los datos de contacto, a la derecha.

 

En la parte inferior se pueden ver los users de sus perfiles sociales, de Instagram y Twitter, con el logo de las dos redes sociales en un tono de gris muy discreto.

 

Destaca el espacio blanco superior del interior de la tarjeta personal, que aporta sensación de espaciosidad al diseño moderno.

 

Por todo esto, podemos afirmar que hemos alcanzado el reto, de transmitir los valores del perfil profesional de la representada en su logo y en la tarjeta de visitas.

 

Categorías: Diseño Logo , Diseño Tarjeta de Visitas

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes