Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Cómo mejorar la presencia en Internet de una empresa
  2. 2Cómo diseñar una landing page efectiva
  3. 3Estrategia de marketing online para este verano
  4. 4Cómo aparecer con un negocio local en Google en 6 pasos
  5. 5Estrategia de marketing online para el Black Friday
  6. 6Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  7. 7Diseño de una nueva tienda online para Figuerola Belles Arts
  8. 8Diseño web para ONE FORMULA RENT
  9. 910 tendencias en e-commerce para el 2017
  10. 10Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Lo más comentado

  1. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  2. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 9
  • Noviembre
  • 2015

Diseño web para la agencia de viajes Rigatours

Publicado por Natàlia en Diseño web comentar
Rigatours_Web

Rigatours es una agencia de viajes, con sede en La Bisbal d'Empordà, especializada en la creación y organización de viajes y experiencias para grupos. 

 

Su página web destaca por un diseño moderno y atractivo y por su usabilidad.

 

www.rigatours.es

 

Uno de los retos del proyecto que tuvimos en Montaweb fue transmitir mucha información sobre itinerarios de viajes de una manera clara y ordenada, que facilitara la navegación de los usuarios por la página web ¡Descubre cómo! 

 

Hemos logrado este objetivo mostrado a los usuarios toda la información de interés en un menú principal y en diferentes módulos de información de la home.

 

En el menú principal destaca la sección "Viajes para grupos", la más importante de la web, de la que cuelga un menú desplegable donde se presentan las diferentes modalidades de grupos.

 

Cada grupo de viajeros tiene una página propia en la que explorar todos los destinos y las modalidades de viaje que la agencia tiene disponibles.

 

Para cada modalidad de viaje, la página web presenta imágenes del destino, información sobre lo que incluye el paquete, datos de interés para los viajeros, itinerario del viaje y condiciones generales.

 

La web permite descargar la información más importante en formato PDF y compartir las páginas de información de los viajes en las redes sociales del usuario.

 

En el menú principal también destacan las secciones "Links de Interés", en la que los viajeros encuentran enlaces útiles para preparar sus escapadas, y "Viajes a medida", con un formulario sobre la demanda de viaje, que sirve a la agencia para contactar con los interesados ​​y hacer la pre-reserva.

 

Debemos especificar que la página web no funciona como un motor de reservas, sino como un escaparate que muestra diversas modalidades de viajes, para diferentes destinos y tipos de viajeros en grupo.

 

Por este motivo, el atractivo visual de la web era fundamental. Este se ha conseguido con un slide en la home de imágenes impactante de destinos de viaje que van pasando, con otro slide que muestra las ofertas destacadas y con un resumen visual de los principales destinos.

 

Rigatours_Web

 

La página web está diseñada para ser multi-idioma, tiene enlazadas las redes sociales de la agencia de viajes y presenta un sistema de newsletter integrado.

 

Por todo ello, la página web de Rigatours representa un buen ejemplo de diseño atractivo y de usabilidad, ya que facilita la navegación y ¡invita a viajar!

Categorías: Diseño web

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes