Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1El calendario 2017 del community manager
  2. 2Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com
  3. 3La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo
  4. 4Los cuatro componentes del marketing online
  5. 5Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores
  6. 6Aplicación móvil para MSC Aigua

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

Blog Blog

  • 9
  • Marzo
  • 2015

L'ESPECTACLERIA, el atrezzo para una buena puesta en escena

Publicado por Irene en Marketing Online, Diseño web comentar
Diseño web espectacleria

 

Espectacleria.com es la web corporativa de una productora de eventos que desde 2009 trabaja para ofrecer un servicio integral a sus clientes: artístico, técnico y estratégico. L'Espectacleria es una empresa que diseña, produce y gestiona eventos y espectáculos de diferente índole. Su principal objetivo es ofrecer experiencias únicas e inolvidables con espectáculos y ambientaciones de un alto impacto visual y con una elaborada puesta en escena.


www.espectacleria.com


Su diseño minimalista y elegante transporta al usuario a un mundo creativo y mágico en el que se cuida el más mínimo detalle. Las imágenes grandes y de colores vivos sobre fondo negro de la página de inicio juegan un papel muy importante ya que generan en el usuario un fuerte impacto visual y crean en él sensaciones mágicas que captan su atención.

 

Es una web ordenada que tiene muy en cuenta una buena usabilidad y permite una navegación rápida e intuitiva. También está preparado para implementar una estrategia SEO para mejorar el posicionamiento de la web en el buscador.

  • 12
  • Febrero
  • 2015

La clave del éxito, medir el retorno de la inversión (ROI) en Marketing Online

Publicado por Irene en Marketing Online, Posicionamiento web SEO, Email Marketing, Social Media Marketing comentar
ROI en marketing online

 

El revolucionario y nuevo escenario del mundo de la empresa en la era digital obliga a planificar correctamente la estrategia de marketing online y los recursos a destinar.

 

Medir el Retorno de la inversión (ROI) de las acciones en marketing online es básico para poder crear la hoja de ruta a seguir y así, implementar la estrategia de marketing online adecuada para el futuro de la empresa.

 

Medir los esfuerzos que se dedican a cada una de las acciones que se llevan a cabo es imprescindible para poder tomar decisiones acertadas y destinar los recursos a lo que realmente aporta resultados.

 

El reto de plantear adecuadamente la estrategia de marketing online es un esfuerzo necesario e indispensable.

 

  • 26
  • Enero
  • 2015

Google penalizará este 2015 el posicionamiento de las webs que no dispongan de versión móvil

Publicado por Irene en Marketing Online, Tienda Online, Posicionamiento web SEO, Web Móvil Responsive comentar
Correo de Google sobre la versión móvil de la web

 

El pasado 19 de enero, Google comenzó a informar a las webs que no disponen de versión móvil que no disponer de esta versión afectará negativamente en su posicionamiento.

 

A través de la herramienta Webmaster Tools, Google está enviando correos electrónicos a los administradores de las webs que no tienen versión móvil indicando que se trata de errores graves en usabilidad. Añade que estos errores afectan gravemente la experiencia del visitante móvil y que tendrán un efecto directo en el ranking de los resultados de búsqueda. Puede ver el mail en la imagen de este artículo.

  • 18
  • Diciembre
  • 2014

EL ÁRBOL DEL CACAO, chocolate para chuparse los dedos

Publicado por Irene en Tienda Online, Posicionamiento web SEO, Diseño web comentar
Tienda online de chocolate

 

Elarboldelcacao.com es una tienda online dedicada en exclusiva a la venta de chocolates donde se puede encontrar una gran variedad de productos como las típicas tabletas de chocolate, turrón o los deliciosos bombones al marco de cava, entre otros.

 

También se ofrecen lotes y packs especiales para regalar durante todo el año o para las diferentes festividades; los turrones y lotes en Navidad, surtidos de bombones para San Valentín y huevos de chocolate para Pascua.

 

www.elarboldelcacao.com

 

El diseño, con una estética sencilla donde predominan las líneas simples, está inspirado en el estilo de las tradicionales bakeries de Londres. El toldo de la cabecera imita los toldos reales de estas tiendas y el slide-show recuerda a sus escaparates de vidrio.

 

Otro aspecto destacado lo encontramos en la página de inicio con el "Boletín del cacao", zona con un conjunto de mensajes positivos sobre el valor y la importancia del chocolate para la salud, recetas de postres y muffins, productos destacados de la tienda online...

 

  • 9
  • Diciembre
  • 2014

La versión "Web Móvil" desempeña un papel cada vez más importante

Publicado por Irene en Marketing Online, Posicionamiento web SEO, Web Móvil Responsive comentar
Etiqueta Mobile-friendly

Google estrena este mes de diciembre la etiqueta “Mobile-Friendly” para indicar las webs y tiendas online que disponen de versión móvil correcta según un nuevo algoritmo.

 

Este es el link para el test: Mobile-Friendly Test

 

Mientras los usuarios y consumidores son plenamente móviles, la mayoría de las webs no disponen de una versión móvil correcta. Según Google, son muchas las búsquedas realizadas por usuarios que tienen como resultado una mala experiencia debido a la inexistencia de la versión móvil. Las incidencias más frecuentes son webs que tardan en cargar, difíciles de navegar y casi imposible introducir los datos en un formulario o en un proceso de compra.

 

Para Google, no solo sus robots deciden qué posición adquiere una web en los resultados de búsqueda, los propios usuarios y consumidores que visitan una web y la abandonan rápidamente (el denominado porcentaje de rebote) penalizan su posicionamiento SEO.

 

En este sentido, Google va a priorizar cada vez más en sus resultados de búsqueda las webs que tengan versión móvil con etiqueta “Mobile-Friendly”

 

>Entradas más nuevas
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes