Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 3Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores
  4. 4Aplicación móvil para MSC Aigua
  5. 57 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

Blog Blog

  • 12
  • Julio
  • 2017

7 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal

Publicado por Lydia en Marketing Online, Tienda Online comentar
Imagen Inbound Marketing

Si te interesa el mundo del marketing digital, es posible que hayas oído hablar del Inbound Marketing como la nueva manera de realizar técnicas de marketing y publicidad de forma no intrusiva.


La finalidad del Inbound Marketing es conectar con el usuario (posible comprador potencial de tu negocio) desde el principio del proceso de compra y acompañarle con los contenidos adecuados hasta la transacción final.

 

Seguramente recibes a menudo inputs publicitarios que te animan a comprar en tu día a día. ¿Pero has pensado alguna vez cómo le gustaría a tu comprador ideal recibirlos? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes