Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Estrategia de marketing online para el Black Friday
  3. 3El calendario 2017 del community manager
  4. 410 tendencias en e-commerce para el 2017
  5. 5Diseño web para ONE FORMULA RENT
  6. 6Diseño de una tienda online para Bolsaplast
  7. 7Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com
  8. 8La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  3. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

BlogBlog

volver
  • 16
  • Marzo
  • 2016

Las últimas tendencias del e-commerce

Publicado por Josep en Tienda Online comentar
diseño-tienda-online

La mejor manera de aprovechar el mercado global que nos ofrece Internet es diseñar una tienda online. Es la mejor forma de multiplicar los clientes de nuestra tienda física o de convertir en clientes a los fans de la comunidad online.

 

Esta semana el sector del ecommerce está reunido en Barcelona. Sin duda, el eShow es el evento más importante de España sobre la materia y una gran oportunidad para los visitantes de hacer contactos y mucho negocio.

 

A continuación te contamos las últimas tendencias en creación de e-commerce y las claves para diseñar una tienda online de éxito.

 

Los visitantes al evento eShow, de Barcelona, podrán aprender las últimas tendencias del comercio electrónico, entre las cuáles, destacan el M-commerce (comercio electrónico desde dispositivos móviles) y el vídeo-marketing, entre otros temas.

 

Corrientes que en Montaweb también seguimos para diseñar las tiendas online más efectivas. Apostamos por el diseño de páginas web responsive, como una de las mejores formas de posicionar los productos en Google.

 

La versión móvil de una web shop incrementa sustancialmente la experiencia del usuario desde los dispositivos móviles. Mejora la usabilidad y facilita la compra al visitante, ofreciéndole una mayor comodidad y una navegación más amena.

Según el último informe PWC Total Retail 2016, el 19% de los españoles compra online al menos una vez a la semana. Una cifra que no para de crecer.

 

Es con datos como este que desde Montaweb animamos a nuestros clientes a crear una online store. Y es que, en los últimos años el comercio electrónico es el negocio de internet que más ha crecido en España.

 

Nuestro sistema de creación de tiendas online propio permite posicionar mejor nuestros productos en Google y en los principales buscadores.

 

El posicionamiento SEO es otra de las estrategias de Montaweb para hacer despegar los ecommerce que diseñamos.

 

claves-tienda-online

El sistema de programación que utilizamos para elaborar las web shops de nuestros clientes permite la Conexión ERP, Software de Facturación o Software de Gestión para llevar a cabo un perfecto control del stock para integrar mejor una tienda online y una tienda física.

 

Los ecommerce que diseñamos en Montaweb disfrutan de una gran velocidad de carga, un código propio privado para que ningún virus los infecte y una facilidad para implementar nuevas funcionalidades menos habituales.

 

Desde Montaweb apoyamos iniciativas como el eShow, que promueven el comercio online, ya que entendemos que es uno de los segmentos de mercado que más crecimiento está registrando en nuestro país y del que las empresas españolas más se pueden beneficiar.

 

Sin duda, este tipo de eventos nos sirven para inspirarnos de los mejores. De la experiencia de grandes empresas del ecommerce como Amazon, cuyo fundador, Jeff Berzos, no se cansa de repetir que la clave de su éxito está en “poner al consumidor en primer lugar, inventar y tener paciencia”.

Categorías: Tienda Online

Déjenos su comentario

Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

 

Enviar comentario
*Campo obligatorio
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes