Nuestras redes sociales

Newsletter

¿Deseas recibir las últimas novedades de Montaweb?

Subscríbase a nuestra Newsletter.

Enviar

Nuestras redes sociales


Lo más leído

  1. 1La importancia del diseño web responsive para cada dispositivo
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 3Diseño gráfico: tendencias y ejemplos inspiradores
  4. 4Aplicación móvil para MSC Aigua
  5. 57 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal

Lo más comentado

  1. 3Qué es un troll y cómo controlar su ataque en las redes sociales de una empresa
  2. 2Los cuatro componentes del marketing online
  3. 1Claves para la estrategia de Posicionamiento web SEO empresarial
  4. 110 tendencias en e-commerce para el 2017

Categorías

BlogVer más

Blog Blog

  • 12
  • Julio
  • 2017

7 etapas imprescindibles para definir a tu cliente ideal

Publicado por Lydia en Marketing Online, Tienda Online comentar
Imagen Inbound Marketing

Si te interesa el mundo del marketing digital, es posible que hayas oído hablar del Inbound Marketing como la nueva manera de realizar técnicas de marketing y publicidad de forma no intrusiva.


La finalidad del Inbound Marketing es conectar con el usuario (posible comprador potencial de tu negocio) desde el principio del proceso de compra y acompañarle con los contenidos adecuados hasta la transacción final.

 

Seguramente recibes a menudo inputs publicitarios que te animan a comprar en tu día a día. ¿Pero has pensado alguna vez cómo le gustaría a tu comprador ideal recibirlos? ¡Descúbrelo a continuación!

 

  • 17
  • Enero
  • 2017

Diseño de la nueva tienda online Pasoscomodos.com

Publicado por Natàlia en Tienda Online comentar
Diseño web Pasoscomodos.com

Pasoscomodos.com es la tienda online de las zapaterías del grupo Calçats Oliva, especialistas en la venta de calzado cómodo.

 

www.pasoscomodos.com

 

El proyecto web del e-commerce tenía el objetivo de presentar de una manera atractiva el calzado de las diferentes marcas y de crear un sistema de compra sencillo para los visitantes y ágil para la empresa en cuestión. También era necesario que la tienda online permitiera agrupar los diferentes productos de la web en páginas de nueva creación, para hacer campañas de marketing online, y que estuviera preparada para trabajar aspectos de posicionamiento SEO on page.

 

A continuación puedes descubrir todos los detalles de este nuevo proyecto web.

  • 14
  • Diciembre
  • 2016

10 tendencias en e-commerce para el 2017

Publicado por Natàlia en Marketing Online, Tienda Online 1 comentarios
Tendencias e-commerce 2017

El comercio electrónico se ha convertido en una de las principales formas de compra en todo el mundo. La comodidad que ofrece comprar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar es una de las principales ventajas del e-commerce.

 

Esto ha hecho que proliferen las tiendas online para todo tipo de productos y servicios. Dada la gran competencia, seducir al consumidor y ofrecerle una experiencia de compra personalizada es fundamental para fidelizarlo. Pero el mundo de la compra online evoluciona cada día y no hay tiempo para quedarse atrás…

 

En este artículo descubrirás 10 tendencias que marcaran el e-commerce el próximo 2017.

  • 7
  • Diciembre
  • 2016

Diseño de una tienda online para Bolsaplast

Publicado por Natàlia en Tienda Online comentar
Bolsaplast shop

Bolsaplast shop es la tienda online de la empresa Bolsaplast, especializada en la fabricación y comercialización de bolsas de plástico.

 

www.bolsaplastshop.com

 

El proyecto de web shop tenía el objetivo de presentar, de una forma atractiva, todos los tipos de bolsas que la empresa puede producir y desarrollar un sistema de compra ágil, tanto para los compradores como para la propia empresa.

 

Descubre, en este artículo, cómo se estructura esta sencilla tienda online.

  • 9
  • Noviembre
  • 2016

Estrategia de marketing online para el Black Friday

Publicado por Natàlia en Marketing Online, Tienda Online comentar
Estrategia de marketing online para el Black Friday

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday 2016.

 

Los datos nos dicen que el 41,5% de las PYMES españolas que venden online participarán ofreciendo productos y servicios rebajados en la que es la mayor jornada de descuentos previa a la Navidad. Pero no todas llevan a cabo una estrategia de marketing online adecuada que les asegure el éxito.

 

Descubre en este artículo cómo planificar el Black Friday para vender más en tu tienda online.

>Entradas más nuevas
Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes