Diseño Web Barcelona

Diseño Web Barcelona

 

Uno de los aspectos más importantes de la creación de una web es el diseño de la home y de sus páginas. 


Montaweb somos una empresa de diseño de páginas web y tiendas online de Barcelona, que llevamos a cabo otros servicios de Marketing Online, como el Diseño web móvil, responsive y adaptative, el Posicionamiento web SEO, el E-mail marketing y el Social Media

Si nos centramos en el diseño web, veremos que es un elemento fundamental a la hora de causar una buena o mala impresión al visitante de una página. Una estructura correcta, con los apartados oportunos, y con un diseño de páginas web atractivo es una buena carta de presentación para una empresa o marca.

Además, una página tiene que tener un diseño web que favorezca la usabilidad del site, es decir, que facilite la navegación del usuario y satisfaga sus necesidades de información, compra, etc. 

Hay muchas empresas que trabajan el diseño web en Barcelona, pero no todas lo hacen de manera cuidadosa y profesional, puesto que no siguen todos los pasos ni tienen en cuenta todas las consideraciones que hay que tener.

El diseño web tiene que ver con la estructura del site y de la información que en él se presenta. Una página web bien diseñada presentará los contenidos de forma ordenada y siguiendo una estructura lógica, que priorice la importancia de la información que se expone.

Antes de hacer el diseño de una página web se tienen que tener claros los aspectos que se quieren destacar del negocio o de la actividad que se desarrolla y crear un árbol de contenidos que estructure y priorice la información. No todas las empresas dedicadas al diseño web de Barcelona llevan a cabo esta primera fase de manera profesional.

En Montaweb hemos trabajado, en estos últimos quince años, muchos proyectos de diseño web desde esta fase inicial. Trabajamos, conjuntamente con el cliente, para estructurar los contenidos de manera ordenada, presentando de forma detallada todos los servicios, productos y otras informaciones de interés. 
 

Una vez está estructurada la información, entra en juego la faceta más creativa del proceso de diseño web: la creación de diferentes propuestas gráficas para la web, blog, tienda online, etc. Si estas propuestas gustan al cliente, se acaba eligiendo una y dándole forma.

Nuestras páginas webs son totalmente autogestionables por parte de los clientes, puesto que contamos con un sistema propio de programación y con un gestor de contenidos que trabaja en este sentido. Los clientes tienen acceso a un panel de control muy intuitivo, que les permite modificar el contenido de manera fácil y rápida. 

En Montaweb contamos con un equipo de diseñadores profesionales que tienen mucha experiencia en la creación de diseños para webs. Apostamos por la creación de diseños web atractivos y de calidad, que seducen a los usuarios y consiguen transmitir los valores positivos de los productos o servicios de cada marca. 

Un diseño web atractivo atrae a los usuarios, pero también a Google, puesto que favorece la indexación de las páginas y el consiguiente posicionamiento de la web en el buscador.

En Montaweb hemos conseguido que muchas páginas web de empresas de Barcelona aparezcan en los primeros resultados de Google. Aparte, trabajamos para generar un tráfico de calidad para las páginas web de muchas PYME’s de la ciudad. Por este motivo, muchas empresas nos consideran un referente en el diseño web en Barcelona.
 

Diseño Web

Formulario de contacto

Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso o quieres hacer cualquier consulta, por favor rellena el siguiente formulario.

  • Nombre
    nombre

    Por favor, indique su nombre

  • Teléfono
    nombre

    Por favor, indique su teléfono

  • nombre

    Por favor, indique su e-mail

    nombre

    Por favor, corrija su e-mail

  • Comentario
  • Código de seguridad Código de seguridad
    captcha

    Por favor, indique el código de seguridad

  • >>Enviar
  • Campo obligatorio.
    He leído y acepto la cláusula de privacidad.
    nombre

    Por favor, lea y acepte la Cláusula de Privacidad

Información legal
x

Empresa: MONTAWEB SL

NIF: B-64982762

Dirección: Pl. de l'Àngel 15, 2n 2a 08202 - Sabadell - Barcelona

Teléfono: 93 727 50 56

e-mail: info@montaweb.com

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Acceso Área de Clientes

  • Contraseña*
  • ¿Ha olvidado la contraseña?
  • >Entrar Área de Clientes